TheLovelySan Logo

TheLovelySan es una empresa dedicada al diseño y manufactura de ropa ubicada en España.
Creada por Tonio y Antonio, TheLovelySan lanza Colecciones capsula con producción propia, con un número limitado de piezas; vendiendo online y en nuestro showroom ubicado en la ciudad de Murcia.
La clientela TheLovelySan no se rige por un marco de edad, TheLovelySan engloba un estilo; Es más un rollo de sensibilidad y actitud
Desde el 2009 el compromiso es: Crear ropa con una carga de diseño palpable, estructurada y de calidad; prendas con el factor wow a precios razonables, sin márgenes ni markups de los retailers y tiendas tradicionales por lo que el coste final, es lo que es. Ni más ni menos.

NOT LOW COST/BUT REASONABLE COST –NO MARKUPS!✌✌

¿Q U I É N   E S   T H E  L O V E L Y  S A N ?

who is thelovelysan Love HER

¿Y ese nombre?
Significa La Encantadora SAN
Es el alter ego de la firma y una referencia clara de la mujer que lleva la marca. Este personaje imaginario se llama Sanabra Domentitzkeva, ha recorrido muchas facetas, y un camino largo. Se ha enchufado desde un McQueen del 2002 en sus aventuras en Candem en Londres, hasta un Prada de su colección favorita (FW 2011); combina TheLovelySan con clutches trenzados en piel de Balenciaga y es ferviente admiradora de los bolsos Falabellas de Stella McCartney; Ropa de diseño es su sello personal:

N O   M O R E ,   N O   L E S S .
N O T  H A R D E R ,  N O T   S O F T E R .  ✌✌✌

 

Mexicano.
30.


Comenzó a trabajar desde el 2007 en el departamento de diseño de firmas como Levis, Diesel y Marithé et François Girbaud, El camino comienza en solitario junto con Antonio Domene, con quien firma en el 2009 TheLovelySan : Marca prêt-à-porter femenino afincada en España.
En sus inicios pertenecieron a un proyecto en común con Beagy Zielinzky, en la ciudad de NY, donde fueron agendados dentro del NY fashion Week. Beagy con toda su experiencia en revistas como Harper`s Bazaar, Glamour, Vogue entre otras, posicionó a de TheLovelySan como una marca de propuesta y de diseño, llevando la firma a otro nivel de exclusividad; Con la cover girl Keilani Asmus de Whilelmina en NY, la fotógrafa Sandra Weimar, junto con el estilista Jochen Pöhlmann inmortalizan los statements más claros de Tonio Tonio: Etnia, grafismo, estructura y dramatismo; Saulo Villela, inmortalizó con piezas icónicas a la heredera del Rock and Roll Alexandra Richards, hija del Rolling Stone Keith Richards. Anna Sophia Robb (The Carrie Diaries) en los Angeles con los famosos prints, así como Shay Mitchell de Pretty Little Liars. La parte gráfica es muy importante dentro de todo el entorno de Tonio. Grace Coddington, directora de moda de Vogue Usa lo sabe. Ilustraciones han pasado por sus manos, compartiéndolas a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales; Sus diseños han sido publicados en Nylon Magazine, Elle.es, Elle.it, Grazia Italia, Shopper Magazine etc; en Estados Unidos en programas de televisivos como What´s the Function, en NYC y en España ha participado en el showroom de estilismo de ATRESMEDIA, con las cadenas más vistas en España a nivel internacional como Antena 3 o la Sexta, Tonio Tonio es reconocido como Talento de Elle Italia en el 2014, llevando la firma a venderse en boutiques de alto standing como ICinque Fiori en Bari, Italia.