ALLABOUTCONNECTIONS/THELOVELYSAN

AllAboutConnections Partir de cero: Mutar las prendas de la colección pasada, Pulir nuestros patrones y continuar echando raíces, haciendo  del ADN de thelovelysan un sello reconocible en cada una de las piezas que conforman ésta y la colección pasada; Tal cual, queríamos partir de un estado Zen; una simple visión divertida, y súper comercial. 

Y de verdad, lo intentamos: Intentamos trabajar sin un tema en concreto, con ciertas palabras clave, pero sin un tema: pero aquí nos tienen. Pinceladas de inspiración, que más bien parecen brochazos a lo Richard Hambleton. 

Y es que, es complicado diseñar en plan “flat” cuando escuchas a Florence Welch hacer su statement: Ese de que se le complica bailar con el diablo a cuestas. Cuando observas los escenarios, de los que (yo creo) son restos de una super fiesta Iluminati en If I Had Heart, De Fever Ray, conectando con la paleta de colores de Mary Blair  y sus líneas hechas con mucho humor, mucho control y ese estilo tan caos, que, visualmente son un verdadero viaje. 

Todo radica en eso, en conectarlo todo, toda la información que llega; para después hacerlo en un sentido más literal: Conectar tejidos, conectar temporadas, conectar nuestras palabras clave, conectar los productos de la colección pasada con ésta. Y lo más importante: Hacer una conexión entre Thelovelysan y tú. 

Piezas utilizadas por la gran Blogger, Mariona Planas Servia, Diario de Estilo. I LOVE SAN! nuestro best seller: Bellflower dress exitoso como siempre, se renueva con nuevas siluetas y nuevos estampados, Beatriz Cañavate Monroe Models 

 

13 Replies on ALLABOUTCONNECTIONS/THELOVELYSAN

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Quick Shop