LOOKBOOK F/W 2012 THELOVELYSAN

 

ELEMENTS.
Una prenda encierra muchos significados, cuenta una historia  con uno y mil matices vistos desde diferentes perspectivas: su creación ha girado entorno a una idea, un sentimiento contado por mentes y manos privilegiadas. Descrita por individuos avispados con mucha labia que a través de generaciones nos han enseñado a sentir su energía haciéndonos partícipes de ésta religión, la Moda.Y si:Muy incisivo y pecando de necedad me reitero una y otra vez en que la moda es un modo de expresión y un estilo de vida. Es un entorno que encierra muchos fantasmas y alberga  un montón de energía, propia y creada: cuerpos y entes que producen miles de sensaciones que sin darnos cuenta y de manera casi instintiva nos convierten a los numerarios en puentes y en caminos para traducir esas emociones a la realidad.
Ya en el ánimo de hacerlas tangibles, tenemos la excitación y el descaro suficiente para desarrollarlas con nuestro máximo potencial; utilizamos toda nuestra artillería y todo lo que este a nuestro alcance con el único objetivo de celebrar. Celebrar la moda con quienes comparten nuestro fervor, ensalzándola desde todos los ángulos: desde el impúdico mostrándose con gotelé/vidé/water de fondo con primark head-to-toe, hasta los que simplemente le rezamos a  San Tisci, San Nicolas y a Santa Miuccia.Así nace Thelovelysan, Su rumbo ya previsto va tomando forma. Y toma forma a través de pensamientos escritos, a través de ilustraciones, a través de la creación de el alter ego y símbolo inequívoco de este blog, la señorita Sanabra Domentitzkeva para pasar ahora a un resultado completamente tangible, tanto que se traduce en sensaciones.
Nos emociona entonces mostraros nuestra nueva colección Elementos. Una colección  con la cual celebramos lo que la moda nos produce de manera física como los elementos mismos, haciendo oda a lo que para nosotros representa la dichosa palabrita.
Tonio S.
Tonio D.dISEÑADORES.

45 Replies on LOOKBOOK F/W 2012 THELOVELYSAN

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Quick Shop