CITAS THELOVELYSAN SHOWROOM
CONTAMOS CON SERVICIO DE CONFECCIÓN A MEDIDA.
VAMOS, MODISTA DE TODA LA VIDA.
+34 868 04 67 51

design

DISEÑO

El objetivo es desarrollar ropa de alto diseño, con referencias claras de la inspiración que compone nuestro mundo; Color, Arte, arquitectura prendas que funcionen a partir de las 8:00 AM Onwards -Hasta última hora de la noche- cortes limpios, detalles reconocibles; Estas palabras clave son los pilares del proceso de creación –del nuestro – ; Sin embargo lo que más describe el diseño TheLovelySan es la ACTITUD, y la sensibilidad del cliente final que es quien capta toda esa esencia en nuestras prendas.

Fit

Las prendas sientan muy bien. ¿Por qué? Porque hacemos moldes en base a cuerpos reales. Hemos trabajado en confección particular durante muchos años. Eso quiere decir que hemos medido muchos senos, muchas caderas y muchas cinturas REALES; conocemos los cuerpos de nuestras clientas y en base a eso hemos estandarizado sets de patrones y moldes que se ajustan, favorecen y definen la silueta femenina: tenemos un ojo especial para el desarrollo de una prenda que te sienta como un guante.

factory

 


Hoy fabricamos lo que quieres utilizar mañana.
El proceso es simple: Desde la idea general del diseñador, pasando por los bocetos, moldes, pruebas hasta el corte y la confección. Las piezas son cuidadosamente confeccionadas en nuestro propio taller, por lo que el proceso está muy supervisado y cuenta con los más altos estándares de calidad.
#INVEST

thelovelysan adress direccion

showroom
CALLE SAN ANTÓN 2, BAJO
c.p.30009
murcia, españa.

THE

thelovelysan e mail

general info:
info@thelovelysan.com
contact tonio
hello@toniotonio.com

lovely

thelovelysan movil cellphone

movil: +34 620 05 96 40

san

thelovelysan telefono telephone
nice
fijo: +34 868 04 67 51

contacto


social network
#FASHION #ONLINE #STORE
#TIENDA DE #ROPA #ONLINE

Follow us

TheLovelySan Facebook pinterest instagram Twitter GO To thelovelysan button


síguenos


LOVE THELOVBelieve your IDEA thelovelysanELYSAN

BUY THELOVELYSAN AND LIVE THE EXPERIENCLogo TheLovelySan darkE